Rosángela Espinoza compartió foto tras escándalo con 'Carloncho'

La ‘chica selfie’ regresó a las redes sociales luego de la denuncia por agresión en contra del locutor radial

Está de regreso. Rosángela Espinoza decidió volver a las redes sociales tras la denuncia por agresión que hizo su bailarín Lucas Piro en contra de Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’. 

La ‘chica selfie’ compartió una instantánea con un mensaje de reflexión. “La felicidad no es la ausencia de problemas es la habilidad para tratar con ellos. Seguir para adelante y siempre algo lindo te espera no te desanimes. Ánimo arriba. En las buenas y en las malas te das cuenta quiénes están contigo”, se lee en el Twitter de Rosángela

Según se supo, pese a la polémica generada por los celos de Carloncho, Rosángela Espinoza continúa con sus ensayos para ‘El Gran Show’. Sin embargo, se dio a conocer que la modelo no volvería a bailar con Lucas Piro pues este no puede caminar por la herida que tiene en la pierna producto del golpe del locutor radial. 

Hasta el momento, Carlos Enrique Banderas, no se ha pronunciado al respecto. Trascendió que el locutor fue suspendido por el canal en el que trabaja. 

 

 

 

Relacionadas