Romeo Santos y los verdaderos motivos por los que volvió a Aventura

El cantante dominicano se siente orgulloso de sus logros musicales
 

Romeo Santos / Aventura/ Fotos: IG Romeo Santos/ IG Aventura / Video: Molusko TV

El cantante dominicano Romeo Santos concedió una entrevista al podcast Molusko TV y reveló los verdaderos motivos que lo llevaron a volver al grupo 'Aventura'.

"‘Aventura’, aunque suene cliché, fue mi escuela. O sea, sé que es una marca, al igual que Romeo Santos es otra marca, pero me esforcé tanto para que eso creciera que no lo veo como algo a lo que no pueda volver. O sea, esa química que tenemos nosotros cuatro en el escenario es algo que verdaderamente, obviamente me siento bien como solista, tengo mi dominio escénico, sé cómo manejar a un público, pero eso que nosotros tenemos juntos es épico y algo que no puede surgir con ningún otro músico", manifestó Santos.

Romeo Santos y los verdaderos motivos por los que volvió a Aventura

Y aunque ese "junte" fue temporal, el artista no ocultó sus ganas de repetir la experiencia. "A mí me encantaría hacer eso más, si te soy completamente sincero. Sí, o sea, de vez en cuando compartir con ellos en el escenario es algo que la química entre nosotros es tan fuerte que a veces, por ejemplo, miraba a Henry y él sabía, como él sabe lo que tenía que hacer sin hablar. Era como 'voy allí, voy a animar este lado del público'. Yo miraba a Lenny y era como que igual, con Max es algo especial", reveló el intérprete de 'Propuesta indecente'.

Romeo Santos y los verdaderos motivos por los que volvió a Aventura

Santos asegura estar orgulloso de todos sus logros musicales, entre ellos, haber logrado fusionar un ritmo tan nacionalista como la bachata con el género urbano. Esto inició con Don Omar y luego con Bad Bunny. Sobre este último, contó detalles de cómo surgió ese tema: "Todo se dio en tres días. En tres días grabamos la canción, en tres días se planificó el video, se escribió la canción. Todo pasó en tres días. La decisión de que fuese reguetón fue algo porque hubo una presión de personas que estaban medio enojadas con el hecho de cómo debería sonar, o cómo debería sonar en su mente, una canción de 'Aventura' con Bad Bunny. Yo quería buscar el factor sorpresa", explicó el artista.

Relacionadas