Rodrigo ‘El Gato’ Cuba y Ale Venturo publicaron la primera foto de la pequeña Aissa

Los felices padres compartieron en redes una tierna fotografía de la nueva integrante de la familia

Rodrigo ‘El Gato’ Cuba y Ale Venturo publicaron la primera foto de la pequeña Aissa

Rodrigo ‘El gato’ Cuba y Alexandra Venturo se convirtieron en padres de una hermosa pequeñita a la que llamaron Aissa. La bebé nació el domingo 29 de enero en horas de la mañana en la Clínica Delgado. Los felices padres recurrieron a sus cuentas oficiales de Instagram para difundir las primeras fotografías de la recién nacida.

El mensaje publicado por el futbolista del Sport Boys dice: “Aissa 29.01.23. Te amamos”.

Las tiernas imágenes muestran a la pareja admirando felices y juntos a la pequeñita en brazos. Los orgullosos papitos no han querido revelar el rostro de la bebé todavía y por eso decidieron cubrir la carita de la bebé con un emoji de corazón.

Las reacciones de amigos de la pareja no se hicieron esperar en especial de Natalie Vértiz, mejor amiga desde la infancia de Ale, dándole la bienvenida a la pequeñita 
Aissa es la hermanita menor de Mía, hija del ‘Gato’ con la modelo Melissa Paredes y desde ya seguramente está esperando con ansias para conocer a su hermanita.

En una de las últimas imágenes publicadas por el futbolista se aprecia el brazo del futbolista con la huella del piecito de la bebé que seguramente se convertirá en el nuevo tatuaje de Rodrigo.

Rodrigo ‘El Gato’ Cuba y Ale Venturo publicaron la primera foto de la pequeña Aissa

Sin dudas la llegada de la pequeña Aissa completa la felicidad de la familia conformada por Rodrigo, Alexandra, Aria la hija de Ale y Mía hija de Rodrigo que esperan ansiosos tener a la bebé en casa.

Relacionadas