Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya se habrían convertido en padres tras largas horas en una clínica

Una usuaria de redes sociales vio a la pareja en una clínica local

Foto: IG Ale Venturo
Foto: IG Ale Venturo

Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya serían padres de una niña luego que la familia entera permaneciera en una conocida clínica en las últimas horas. Como se supo, la empresaria se encontraba en la cuenta regresiva para dar a luz a su pequeña bebé.

Para una usuaria de redes sociales, la parejita ya se convirtió en padres, pues tuvo la oportunidad de ver a la bebé. Incluso, vio a toda la familia de Ale en la clínica local, según indicó el portal Instarándula.

Como se recuerda, Ale Venturo ya se encontraba en la cuenta regresiva, tanto es así que muchas veces se le veía a la empresaria haciendo ejercicios para adelantar el parto. Gato Cuba no dudaba en publicar imágenes de su pareja en esta situación. “¿Cuántos años llevo embarazada?”, se preguntó la rubia en su última publicación, mientras se le ve haciendo movimientos circulares de cintura.

Cabe recordar que ambos tienen un año de relación y cada uno cuenta con una hija, fruto de su relación con anteriores parejas. Hasta donde se sabe, Ale Venturo tenía planeado dar a luz a su segunda hija por parto natural, es por ello que contaba los días para que llegue el momento especial.

Relacionadas