Melissa Paredes le contestó a usuario que comparó a Anthony Aranda con Rodrigo Cuba

Además, la exconductora y el bailarín revelaron lo que les molesta de su relación 

Melissa Paredes

Melissa Paredes no ha dejado de compartir historias en Instagram junto a Anthony Aranda. La exconductora perdió la paciencia y no dudó en señalar que había perdido la paciencia con el bailarín porque no suele encontrar algunas cosas o a su gatita. 

La exconductora reactivó su cuenta de TikTok y no tuvo problemas en realizar el viral de cinco cosas que no me gustan de ti, en referencia a su relación con Anthony. La pareja reveló detalles poco conocidos de su historia de amor. Y es que no todo es amor. 

En medio de las denuncias de pareja, llamó la atención que la modelo asegurara que Anthony es “básico”. El bailarín no tardó en hacer su reclamo. 

Luego Melissa y Anthony se lucieron bailando y uno de los usuarios de la citada red social aseguró que Rodrigo Cuba, ex de Paredes, estaba mejor. Ante ello, la exconductora de América Hoy respondió con todo. 

“Vaya y cásese con él”, contestó Melissa sin ningún problema. Y es que Paredes está cansada de las críticas y comparaciones entre el padre de su hija y su actual pareja. 

Relacionadas