Melissa Paredes: Sus compras navideñas y la reacción de Anthony Aranda

La conductora de televisión se encuentra realizando comprando los regalos para toda su familia

Melissa Paredes y Anthony Aranda. América Espectáculos

Melissa Paredes acudió a realizar sus compras navideñas en compañía de su pareja, Anthony Aranda. En los videos que compartió en redes sociales, la modelo mostró lo "emocionado" que se encontraba el 'activador'.

"Lo único que espero es que tengamos tiempo de comprar lo que yo necesito comprar", señaló el joven. Llamó la atención su "emoción" cuando Melissa mencionó que era el segundo día de compras.

"Por qué los hombres detestan hacer compras, hacer compras es lo mejor del mundo mundial", señaló la conductora. Melissa comentó que todavía faltaba comprar el regalo para la familia pues son numerosos, todavía buscaban para su hermana y uno de sus hermanos.

"Cuando uno tiene familia grande es así. Va el regalo de mi hermano, falta de mi hermana, de mi otro hermano", comentó Melissa.

Tras el día de compras, terminaron en el gimnasio. Melissa comentó que su pareja fue quien sugirió ir. "No la hago señora. Qué flojera. Yo hago, pero me cansa, pero bueno. Vamos a empezar, deséenme suerte", finalizó.

Relacionadas