Melissa Paredes se emociona en la clausura del colegio de su hija

La actriz asistió al colegio de su pequeña para ser parte del evento de clausura 

Melissa Paredes. Rodrigo Cuba

¡Padres orgullosos! Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron al colegio de su pequeña hija para ser parte de la clausura de clases. Mediante sus redes sociales, la actriz y el futbolista compartieron los momentos más importantes del evento escolar, donde su pequeña brilló. 

“Orgullosa de ti, mi vida. ¡Feliz clausura!”, escribió Melissa sobre una foto en la que aparece muy sonriente mientras recibe un cálido beso de su engreída. Además, la menor tiene un diploma en las manos. 

En otro video, Melissa muestra la presentación navideña de su hija con otros compañeros de clase. 

Rodrigo hizo lo propio en su respectiva red social. El futbolista posó con la pequeña y tapó el rostro de la misma con el diploma escolar. 

Hoy en día, Melissa no deja de compartir con su engreída. El último fin de semana, la niña llegó al set de El Gran Show para acompañar a la exchica reality en la final de la competencia. Lamentablemente, Paredes quedó en quinto lugar para sorpresa de muchos usuarios de redes sociales. 

Este 2022, ha sido un año muy duro para Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes tuvieron que estar alejados de su hija por un mandato judicial. Sin embargo, todo logró solucionarse y finalmente se reunieron como familia. 

Asimismo, Melissa y Rodrigo llegaron a un acuerdo por el bienestar de la menor. Incluso, posaron juntos para el cumpleaños de su niña. 

Recientemente, la exconductora de América Hoy protagonizó una adorable sesión de fotos por Navidad junto a su hija. Las imágenes fueron difundidas en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, Rodrigo anunció que se volvería a convertir en padre, pues su pareja Ale Venturo está embarazada. La noticia acaparó distintas portadas y la pareja recibió todo el apoyo de sus fieles seguidores. 

Relacionadas