Anthony Aranda habló de su retorno a la pista de El Gran Show con Melissa Paredes

Lamentablemente, Melissa fue eliminada de la competencia 

Anthony Aranda. Melissa Paredes

Anthony Aranda regresó a la pista de baile de El Gran Show para acompañar a Melissa Paredes en la final de la competencia. Tras su impecable presentación, el bailarín habló sobre su retorno al programa.  

“Súper emocionado, apoyándola siempre y qué mejor en una gran final. me lo propusieron venir antes, pero me dijo que le gustaría que esté en la final”, contó Aranda, quien vive uno de los mejores momentos con Paredes. 

Por otro lado, contó cuáles son sus planes junto a Melissa para Navidad y Año Nuevo.

“Hemos decidido navidad pasarla juntos con algunos familiares, tal vez yo después vaya a visitar a los míos. Año Nuevo sí se junta mi familia con su familia. Hemos alquilado una casa”, expresó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas