Melissa Paredes quedó en quinto lugar: ¿Qué dijo al ser eliminada en la final de El Gran Show?

Melissa obtuvo el puntaje más bajo, luego de bailar con Anthony Aranda en la gala final

Melissa Paredes quedó en quinto lugar y no disputará la final de El Gran Show

Pese a contar con el refuerzo de Anthony Aranda en la final de El Gran Show, Melissa Paredes sacó el puntaje más bajo en la primera ronda y quedó en quinto lugar de la competencia.

Melissa Paredes decidió jugarse el todo por el todo y trajo como refuerzo a su pareja, con quien presentó un buen show, pero no alcanzó para pasar a la siguiente ronda y disputar la final tras la calificación del jurado.

Segundos antes de anunciar esta noticia y ver quién iba a quedar en quinto puesto, Gisela Valcárcel expresó un rostro de sorpresa, ya que consideraba que esta persona estaría entre los tres primeros puestos.

La conductora aseguró que la persona eliminada fue calificada en las redes sociales como una de las favoritas del concurso. Tras ello, Gisela nombró a Melissa Paredes, quien trataba de disimular con una sonrisa su tristeza.

“En las redes decían que Melissa estaba y que yo le iba a hacer ganar, cómo se equivocan muchas personas”, dijo la conductora. 

Por su parte, Melissa agradeció a Gisela por haberla convocado nuevamente y abrirle las puertas nuevamente en la televisión.

“Agradecerte Gisela por haber vuelto a tu pista. Veo tanto lo que dicen en las redes y no todo lo que ven es real. Me despido con mucho cariño, con mucho amor. Agradecida con toda la gente que me escriba, agradecida con tanto cariño. Y de verdad agradecida contigo y con toda tu producción”, dijo Melissa. 

Relacionadas