Melissa Paredes: El romántico y alentador mensaje de Anthony Aranda a horas de la final

Esta noche, se llevará a cabo la final de El Gran Show 

Anthony Aranda. Melissa Paredes / IG

En unas horas, Melissa Paredes bailará en la final de El Gran Show acompañada de su pareja Anthony Aranda. La también actriz se enfrentará a otros grandes talentos como Santiago Suárez, Milena Zárate, Gino Pesaressi y Facundo González. 

Anthony quiso motivar a Melissa con un romántico mensaje a horas de la gran final. El bailarín profesional destacó las cualidades de Paredes como artista y como persona. 

“Quiero decirte que eres una persona increíble llena de virtudes y de lindos sentimientos, admiro tu compromiso y entrega a cada cosa qué haces ya sea con la familia o en el trabajo”, escribió Aranda en Instagram junto a unas fotos con Paredes. 

Melissa Paredes: El romántico y alentador mensaje de Anthony Aranda a horas de la final

Recordemos que, durante esta gala, Melissa nunca fue sentenciada. Incluso, logró obtener los mejores pasos en sus primeras presentaciones. 

“Estamos orgullosos de la persona y de la gran artista que eres y mañana en la final sé que darás lo mejor de ti y lo disfrutarás al máximo sea cual sea el resultado sé que tu gente se llevará tu mejor show. Te amo, mi amor, sigue brillando con esa hermosa luz que tienes”, añadió Anthony. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas