Melissa Paredes y Ethel Pozo hablaron de su emotivo reencuentro en El Gran Show

Después de un año, la modelo y la conductora se dieron un fuerte abrazo 

Melissa Paredes. Ethel Pozo

Después de un año, Melissa Paredes y Ethel Pozo se volvieron a ver en el set de El Gran Show y protagonizaron un emotivo momento. Las excompañeras se dieron un fuerte abrazo entre lágrimas. 

América Espectáculos conversó con Melissa y Ethel sobre su comentado reencuentro. ¿Qué dijeron?

“Raro, es como que a veces hay ese hilo invisible y por más que dos personas se alejen, la vi y sentí esa conexión. Como nostalgia”, dijo Paredes. 

Por su parte, Ethel resaltó cómo era la amistad que tuvo con Melissa hace unos años. En todo momento, Pozo señaló que tiene los mejores momentos de relación amical con Paredes.  

“Las cosas se dan con el tiempo. Yo conocí a una Melissa maravillosa y creo que eso vamos a recordar la una a la otra. Tal vez nuestros caminos se fueron para otro lado, pero siempre habrá un bonito recuerdo”, indicó. 

La última vez que Ethel y Melissa se vieron fue en una entrevista que la hija de Gisela Valcárcel le hizo para aclarar sus dimes y diretes con Rodrigo Cuba. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas