Ethel Pozo y Melissa Paredes rompieron en llanto tras emotivo reencuentro

Melissa se mostró muy nerviosa tras volver a ver a Ethel, luego de varios meses

Ethel Pozo y Melissa Paredes rompieron en llanto tras emotivo reencuentro

La gala de la semifinal de El Gran Show empezó con una gran sorpresa, luego del emotivo reencuentro entre Ethel Pozo y Melissa Paredes en el escenario tras varios meses de haberse visto las caras.

Gisela Válcarcel aprovechó los primeros minutos para anunciar que los conductores de América Hoy serían los invitados especiales del programa y se dirigió a Melissa Paredes para recordarle que volvería a ver a Ethel luego de casi un año de estar juntas en un set de televisión, donde daba explicaciones de su polémica separación de Rodrigo Cuba tras ser ampayada con Anthony Aranda.

La expareja del futbolista se mostraba muy nerviosa y comenzó a llorar ni bien vio entrar al escenario a sus excompañeros de televisión. Ethel, Brunella Horna, Christian Domínguez y Janet Barboza hicieron su ingreso a la pista de baile.

En ese momento, Gisela le pidió a Ethel que se acercara a Melissa Paredes, y aunque demoró unos segundos, la conductora de América Hoy bajó para saludar a la modelo, con quien se dio un fuerte abrazo y derramaron algunas lágrimas.

“Le digo que no llore, porque la última vez que nos vimos yo lloré mucho. A veces la realidad supera todo y creo que no pensábamos vernos hoy”, dijo Ethel muy emocionada.
Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas