Melissa Paredes bailará con Anthony Aranda en la final de El Gran Show

La exconductora se mostró muy nerviosa a pocos días del desenlace 

Melissa Paredes. Anthony Aranda

Melissa Paredes cuenta los días para la final de El Gran Show. Esta vez, la exconductora estará muy bien acompañada, pues bailará junto a su pareja Anthony Aranda

“Como nunca estuve en sentencia, nunca necesité traer un refuerzo, pero ahora, para la final, Anthony está conmigo, y estoy feliz de que él regrese a la pista, estar aquí nuevamente juntos me genera un sentimiento muy bonito porque aquí nos conocimos”, declaró Melissa

¿Acaso Anthony será su cábala? Melissa no dudó en responder: “Yo no creo en cábalas, sinceramente, yo llego con Anthony porque él es un gran bailarín y porque tenemos una química muy bonita en la pista. Nosotros estamos ensayando mucho porque queremos dar lo mejor en la pista”. 

La excompetidora de EEG alista una impresionante coreografía, pues sabe que el jurado estará más exigente en esta recta final del reality. 

Consultada sobre con quiénes se ve en la final, Melissa destacó el talento de Santiago Suárez y Milena Zárate.  

Sin duda este 2022 fue un año muy complicado para Melissa Paredes y su familia por los fuertes conflictos con su exesposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, la modelo y el futbolista lograron llegar a un acuerdo por el bien de su pequeño y ahora ambos se lucen muy felices con sus respectivas parejas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas