Rodrigo Cuba sorprendió con sensual baile al ritmo de salsa y festejo durante entrenamiento

El futbolista demostró su talento para el baile en los entrenamientos con la San Martín

Rodrigo Cuba y su sensual baile al ritmo de salsa y festejo. Fuente: Instagram

Tras ser presentado como el nuevo refuerzo de la Universidad San Martín de Porres (USMP), Rodrigo Cuba sorprendió en sus redes sociales al mostrar su talento para el baile durante los entrenamientos en su nuevo club.

Rodrigo Cuba se lució al ritmo de salsa y festejo en entrenamientos con la USMP

A través de su perfil de Instagram, el futbolista compartió un video en el que se le ve gozando unos minutos de una buena salsa y un buen festejo. En las imágenes, se ve a Cuba mostrando su destreza para el baile junto a sus demás compañeros.

“Una mañana diferente aprendiendo un poco de lo nuestro”, escribió la pareja de Ale Venturo en la publicación donde se le ve bailando en sus entrenamientos, lo cual el equipo de la USMP ha optado como una nueva dinámica con sus jugadores durante las prácticas.

Un día anterior, Cuba sorprendió a sus seguidores al lucirse al ritmo de una pegajosa bachata, esta vez, mostró un poco más de swing con la salsa y festejo, géneros que manejaría mejor en la pista de baile.

Publicación de Rodrigo Cuba en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Rodrigo Cuba en redes sociales. Fuente: Instagram

Rodrigo Cuba y su broma pesada a Ale Venturo 

Todo ocurrió cuando el futbolista Rodrigo Cuba, compartió un video en su cuenta de Instagram del preciso momento en el que le hizo una pesada broma a su pareja. 

Según las imágenes, el deportista colocó su celular para grabar la escena y se le aprecia cogiendo un rascador en forma de mano, que sujetó agazapado a la espera de que la empresaria aparezca en la escena. 

Segundos después, se oye la voz de Venturo, aparentemente hablando por celular, cuando transita despreocupara por la sala de su departamento y en ese instante Cuba estira el rascador y se lo pasa por una de las piernas ocasionándole un tremendo susto que evidenció soltando un grito. 

"¡Car..!", expresó molesta la empresaria a lo que el exesposo de Melissa Paredes solo atinó a reír. 

 

Rodrigo Cuba: La inesperada reacción de Ale Venturo por broma pesada del futbolista
Etiquetas:

Relacionadas