Rodrigo Cuba se reencontró con ex de Ale Venturo en cumpleaños de su hija

La hija mayor de la empresaria y Daniel León estuvo de cumpleaños 

Ale Venturo y Daniel León celebraron el cumpleaños de su hija Aria / Instagram

La familia de Rodrigo Cuba y Ale Venturo estuvo de celebración por el cumpleaños de Aria, la hija mayor de la empresaria y su expareja Daniel León. Venturo realizó una gran fiesta por el onomástico de su pequeña que contó con la presencia de León. 

Cumpleaños de la hija de Ale Venturo y Daniel León / Instagram
Cumpleaños de la hija de Ale Venturo y Daniel León / Instagram

Rodrigo Cuba se reencontró con ex de Ale Venturo 

La fiesta de la menor se realizó en un conocido local de entretenimiento para niños. Mediante sus redes sociales, Rodrigo y Ale compartieron videos y fotos del gran momento de la niña. 

Ale Venturo realizó una tierna fiesta por el cumpleaños de su hija mayor Aria / Instagram
Ale Venturo realizó una tierna fiesta por el cumpleaños de su hija mayor Aria / Instagram

El ex de Melissa Paredes no tuvo problemas en compartir un video de Aria con sus padres Ale y Daniel mientras le cantaban el famoso ‘Happy Birthday’. 

“Feliz cumpleaños, ‘neverita’, que seas una niña muy feliz hoy, mañana y siempre”, escribió Rodrigo sobre el video de cumpleaños. 

¿Cuántos hijos tiene Ale Venturo?

La empresaria se hizo conocida por ser una de las mejores amigas de Natalie Vértiz, pero, sobre todo por su mediático romance con el futbolista Rodrigo Cuba. 

Ale tiene dos hijas: Aria y Aissa. La mayor fue fruto de la relación que Venturo tuvo con Daniel León, mientras que la segunda, de su romance con Cuba. 
 

Relacionadas