Rodrigo Cuba y Ale Venturo derrocharon amor con románticas fotos

La pareja demostró su amor con tiernas imágenes que cautivaron a sus seguidores

Rodrigo Cuba y Ale Venturo sorprendieron con románticas fotos. Fuente: Instagram

Rodrigo Cuba está completamente enamorado de Ale Venturo y así lo viene demostrando en las redes sociales, en donde una vez más la pareja compartió románticas imágenes juntos. 

A través de su cuenta de Instagram, Ale Venturo publicó una cariñosa fotografía junto a Rodrigo Cuba, quien expresó su amor por la joven dándole un tierno beso en cuello mientras la abraza por la cintura.

Los novios disfrutaron de un día de piscina junto a sus respectivas hijas, quienes pasaron un agradable momento junto a su hermanita menor, la hija de Ale y Rodrigo que nació el 29 de enero de 2023.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo derrocharon amor con románticas fotos

Rodrigo Cuba se pronunció tras separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda

El futbolista llamó la atención con una publicación, luego de conocerse la separación de Melissa y Anthony, y a través de las historias de su cuenta de Instagram sorprendió con una publicación dirigida a su hija Mía, fruto de su relación con la actriz peruana.

Aunque no se pronunció directamente sobre el fin de la relación de su exesposa y el bailarín, Rodrigo Cuba compartió una fotografía del tatuaje que tiene en la pierna, que recrea el amor que siente por su hija, a quien agarra de la mano en la imagen.

“Juntos por siempre”, dice el tatuaje con el cual el ‘Gato’ muestra su respaldo a su mayor hija, quien compartió buenos momentos con Anthony Aranda mientras era pareja de Melissa Paredes.

 

Publicación de Rodrigo Cuba tras ruptura entre Melissa Paredes y Anthony Aranda. Fuente: Instagram
Publicación de Rodrigo Cuba tras ruptura entre Melissa Paredes y Anthony Aranda. Fuente: Instagram

Relacionadas