Rodrigo Cuba emocionado tras ser condecorado por la “Asociación Tenencia Compartida Perú”

Nombrado embajador y promotor de la tenencia compartida, el ‘Gato’ dijo que los niños pueden crecer tanto con la madre, como con el padre

Rodrigo Cuba condecorado por la Asociación Tenencia Compartida Perú. Fuente: Instagram / Captura de pantalla
Rodrigo Cuba condecorado por la Asociación Tenencia Compartida Perú. Fuente: Instagram / Captura de pantalla

Tras tatuarse este fin de semana una emotiva foto junto a su pequeña hija, Rodrigo Cuba ha sido condecorado por su lucha para conseguir la tenencia compartida de su menor hija.

El futbolista fue reconocido por la Asociación Tenencia Compartida Perú tras lograr la tenencia compartida de su hija, luego de su separación con Melissa Paredes. Esta asociación está integrada por padres que luchan constantemente por obtener la tenencia por igualdad con la madre de sus hijos.

“Rodrigo, a nombre de la 'Asociación Tenencia Compartida Perú' te agradecemos como embajador y promotor de la tenencia compartida”, se escucha decir al representante de esta asociación al Gato Cuba a través de una entrevista para ‘Amor y Fuego’.

Por su parte, el futbolista aseguró que “los niños pueden crecer de la misma manera que con la mamá al igual que con el papá”. Además, agregó que su pequeña hija significa “todo para él”.
 

Fuente: Captura Willax TV
Fuente: Captura Willax TV

Relacionadas