Rodrigo Cuba habló por primera vez sobre separación de Melissa Paredes

El futbolista se refirió a la conciliación con la conductora

El futbolista se refirió a la conciliación con la conductora
El futbolista se refirió a la conciliación con la conductora

Después de varias semanas de silencio, Rodrigo Cuba se pronunció sobre su separación con Melissa Paredes y el ampay de la misma con el bailarín Anthony Aranda en un programa deportivo. 

Cuba aprovechó las cámaras para referirse a la conciliación que llegó con Melissa por el bienestar de la pequeña Mía. 

“Es un amor incondicional, infinito, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años. Siempre voy a buscar su bienestar. Y, creo que su bienestar es que yo esté a su lado acompañando en su crecimiento y más en este momento en que nos encontramos”, declaró. 

Al ser consultado sobre si le incomodó el asedio de la prensa a raíz del ampay de Melissa, Rodrigo afirmó que siempre buscó cuidar la privacidad de su familia, sobre todo el de su hija. 

“Creo que el evitar hablar, el evitar declarar algo era para que mi hija no se expusiera. El bienestar para Mía era guardar silencio y que se resuelva por la vía legal todo el tema”, indicó. 

El nuevo fichaje del Sport Boys aseguró que fue “muy duro” todo lo que vino tras el ampay de su esposa. 

“Uno debe armarse de valor, debe recibir el respaldo de su familia y eso fue vital. Yo me siento realmente bien. Creo que, como dice mi papá, se logró un buen acuerdo, dentro de la situación se logró lo mejor para Mía, que para mí es lo principal”, señaló. 

Al finalizar, Rodrigo envió un mensaje a quienes han vivido momentos complicados y resaltó la importancia del amor de la familia. 

“Que tengan fortaleza, que su mayor respaldo es su familia por sobre todas las cosas y que luchen por lo que más aman porque mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor (...) Lo más grande para mí es Mía y mi familia”, aseguró. 
 

Relacionadas