Roberto Martínez aseguró que no tiene miedo de ir a la cárcel

El ex futbolista asistió al concierto de The Cure sin su novia Pierina Carcelén

Por: AmericaNoticias


El ex futbolista Roberto Martínez asistió al concierto de The Cure y aprovechó para dar a conocer que no teme ir a la cárcel, luego de ser denunciado por la fiscalía como instigador del delito de interceptación telefónica.


 


“Siempre me han llegado mis notificaciones a mi casa en la que vivo hace más de 15 años, siempre he estado dispuesto a colaborar con la justicia y lo voy a seguir haciendo. Estoy tranquilo con mi conciencia y doy la cara siempre” precisó.


 


Roberto disfrutó del concierto de la banda liderada por Robert Smith, sin la presencia de su novia, la actriz Pierina Carcelén. Sin embargo, la que sí asistió al show fue su ex pareja, Vanessa Terkes, pero no se dio el esperado encuentro.


 


Al consultarle por el apoyo que recibe de Terkes respecto al tema lega que enfrenta, Martínez reveló que sigue queriendo mucho a la actriz, pues “es una persona muy sincera”.


 


“A Vane la quiero mucho, se lo he dicho a ella, nosotros gracias a Dios terminamos una relación en muy buena hora. Yo considera que es una persona muy sincera sobre todo en este mundo que es tan hipócrita”, concluyó.  


Relacionadas