Ricky Martin recibió este emotivo mensaje de su ex pareja

Cabe mencionar que el cantante ofreció una inigualable semana de conciertos en Las Vegas

Ricky Martin recibió este emotivo mensaje de su ex pareja
Ricky Martin recibió este emotivo mensaje de su ex pareja

Ricky Martin es uno de los pocos cantantes que aún mantiene una relación amigable con su ex pareja Carlos González Abella. Y es que el economista quiso demostrar su admiración por el puertorriqueño al asistir a la semana de conciertos que el artista ofreció en Las Vegas. 

A pesar de llevar más de tres años separados, Ricky Martin y Carlos González Abella siguen siendo muy amigos. Así lo hizo saber el economista en su cuenta de Instagram donde le dedicó un tierno y emotivo mensaje Martin. 

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: ¡this is the best one yet! Mis felicitaciones Kiki ¡Abrazote!”, escribió el ex de Ricky Martin en la red social. 

 

 

 

Ricky Martin y Carlos González terminaron su relación en el 2014, confirmó Rondine Alcalá, publicista del cantante en Estados Unidos. Según informó, la ruptura entre ambos se dio de forma armoniosa. 

 

Relacionadas