Richard Acuña se enfadó con Brunella Horna tras olvidar tremendo detalle en su relación

La conductora confesó que su esposo se molestó con ella, luego de que olvidara algo importante para ambos

Richard Acuña se enfadó con Brunella Horna tras olvidar tremendo detalle. Fuente: AméricaTV

Brunella Horna reveló que su esposo Richard Acuña se enfadó con ella en algunas ocasiones, luego de que olvidara algo que considera muy importante en su relación.

Durante su programa América Hoy, Brunella y sus compañeros abordaron un particular tema por el Día Internacional de la Mujer, por lo que hablaron sobre las cosas que hacen perder la paciencia a las chicas, una de ellas, que tu pareja olvide las fechas especiales.

Richard Acuña se molestó con Brunella Horna tras olvidar detalle

La esposa de Richard sorprendió al revelar que en su caso, era al revés, ya que era ella quien se olvidaba de los días especiales y significativos en su relación con Acuña, por lo que Brunella contó que su pareja se enfadaba ante estos olvidos de la conductora.

En mi caso es al revés. Yo soy la que me olvido de las fechas. (Richard) sí se ha molestado un par de veces porque él es súper detallista”, aseguró Brunella ante la sorpresa de sus compañeros de conducción.
 

Brunella Horna contó detalle personal de su relación con Richard Acuña. Fuente: AméricaTV
Brunella Horna contó detalle personal de su relación con Richard Acuña. Fuente: AméricaTV

Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna por su cumpleaños

La noche del último martes 5 de marzo, como antesala a la celebración central de este miércoles, Richard organizó una cena romántica que tuvo como escenario central unas pantallas led que mostraban un video con las imágenes más representativas de la vida de Brunella.

“6 de marzo en Chiclayo, nació la mujer más bella y la que hoy ilumina mi vida”, se lee en el texto de inicio del video elaborado especialmente para Brunella.

Asimismo, Acuña dedicó un mensaje en sus historias de Instagram: “Sorpresa para mi esposa bella. Te amo”.Pero eso no fue todo, pues, parte del jardín de la casa quedó cubierto con pétalos de rosas rojas y velas que alumbraban el camino hacia la sorpresa principal. Y como ya es un clásico de Richard, el infaltable saxofonista terminó por ambientar la atmósfera romántica.

¡Enamorado! La increíble y romántica sorpresa de Richard Acuña a Brunella Horna por su cumpleaños

Relacionadas