¿Brunella Horna quiere tener otro bebé de Richard Acuña? La conductora se sinceró

Recientemente, la conductora de ‘América Hoy’ cumplió 27 años, por lo que fue sorprendida por su esposo

Brunella Horna aprovechó para explicar por qué todavía no muestra el rostro de su bebé en redes sociales / Instagram

Brunella Horna viene viviendo su maternidad con mucho amor. La conductora acaba de cumplir 27 años y su esposo Richard Acuña no tardó en darle una romántica sorpresa. En diálogo con ‘Más Espectáculos’, la exchica reality habló de cómo sobrelleva la crianza de su pequeño Alessio y hasta respondió si deseaba tener otro bebé. 

Brunella Horna cumplió 27 años y fue sorprendida con romántico detalle por parte de Richard Acuña / Instagram
Brunella Horna cumplió 27 años y fue sorprendida con romántico detalle por parte de Richard Acuña / Instagram

¿Brunella Horna tendrá otro bebé de Richard Acuña?

La conductora de ‘América Hoy’ se sinceró y aclaró que, por el momento, no está en sus planes, ya que desea seguir disfrutando del pequeño Alessio

“Mi espalda ya no la siento, la siento rota en mil pedazos. Me ha tocado un bebito al que le cuesta mucho dormir, pero ahí estamos Richard y yo dándonos la mano en la madrugada. Pensar en otro bebé por ahora, no hay forma”, dijo Horna con una gran sonrisa. 

¿Por qué Brunella Horna no muestra la cara de su bebé?

Muchos usuarios se han preguntado por qué Brunella todavía no comparte el rostro del pequeño Alessio en redes sociales, es por ello que la rubia decidió terminar con las dudas de sus seguidores. 

Brunella Horna explicó por qué todavía no muestra la cara de su bebé en redes sociales
Brunella Horna explicó por qué todavía no muestra la cara de su bebé en redes sociales

“La verdad es que algo que no lo hemos conversado todavía, nos gustaría más adelante, no hay ninguna necesidad. Nosotros somos los públicos, no sé si él más adelante le vaya a gustar. Entonces, es una decisión que la vamos a tomar más adelante. Por ahora, estamos bien así, mi bebé está sanito y con toda la familia. No hay necesidad, a veces la gente se altera y la verdad que tienen que respetar la decisión de los padres y de la familia en general, no queremos mostrarlos todavía”, explicó. 
 

Relacionadas