Brunella Horna pidió a Paolo Guerrero respetar a la César Vallejo: “Te trataron de la mejor manera”

Brunella lamentó que Guerrero califique como “estos tipos” a los representantes de la César Vallejo, ya que el club siempre actuó con "buena fe"

Brunella Horna se dirigió a Paolo Guerrero y le pidió respeto por la César Vallejo. Fuente: AméricaTV

Brunella Horna lamentó las desafortunadas palabras que utilizó Paolo Guerrero para referirse a los representantes de la Universidad César Vallejo, por lo que pidió al futbolista respetar al club trujillano.

“Qué lamentable sus palabras (de Guerrero). ¿Cómo se va a referir al equipo que lo recibió de la mejor manera, que aceptó todo lo que él pedía, como ‘estos tipos’. No es así, Paolo.Un poco de respeto porque a ellos siempre los trató con mucho respeto, el equipo lo trató de la mejor manera, y la verdad que de esta forma no se tiene que terminar algo, porque siempre hubo muy buena fe del equipo César Vallejo”, dijo la conductora.

Brunella Horna se refirió a las declaraciones de Paolo Guerrero sobre la Universidad César Vallejo. Fuente: AméricaTV
Brunella Horna se refirió a las declaraciones de Paolo Guerrero sobre la Universidad César Vallejo. Fuente: AméricaTV

Brunella Horna reveló molestia de Richard Acuña tras declaraciones de Paolo Guerrero

Y es que la conductora mencionó que a Richard le molesta la “mentira”, ya que su esposo considera no está siendo sincero con él respecto a qué equipo realmente quiere ir a jugar el ‘Depredador’, quien hasta ahora no se ha comunicado directamente con Acuña.

La molestia del equipo, de Richard, que he estado con él todo este tiempo, a él (Richard) le molesta la mentira, le molesta que Paolo Guerrero no lo llama, porque no ha recibido una llamada de él. Por qué no lo llama y le dice la verdad: ‘Richard ya no quiero jugar en la Vallejo, quiero jugar en otro equipo del Perú”, dijo Brunella.

Paolo Guerrero firmó contrato con la Universidad César Vallejor por toda la temporada 2024. Fuente: Instagram
Paolo Guerrero firmó contrato con la Universidad César Vallejor por toda la temporada 2024. Fuente: Instagram

Brunella Horna desmintió a Paolo Guerrero sobre gastos de la César Vallejo

Por otro lado, Brunella desmintió a Guerrero respecto a las declaraciones del futbolista, quien aseguró en los medios de comunicación que el club Vallejo no había gastado nada en el jugador.

“Eso es falso. El club ha gastado mucho en él, como la casa que está en El Golf”, dijo Brunella sobre el lujoso lugar donde iba a vivir Guerrero en Trujillo, y cuyo alquiler ya estaba pagado hasta diciembre. 

Relacionadas