Brunella Horna indignada con Paolo Guerrero: “A Richard Acuña le molesta la mentira y que no diga la verdad”

Brunella aseguró que Richard esperaba que Guerrero le confesara que ya no quiere jugar en Vallejo, sino en otro equipo peruano

Brunella Horna habló sobre la molestia de Richard Acuña respecto a las declaraciones de Paolo Guerrero. Fuente: AméricaTV

Brunella Horna habló fuerte y claro tras las decisión de Paolo Guerrero sobre no jugar en la César Vallejo debido a amenazas que recibió su familia, pese a haber firmado contrato con el club trujillano.

A través de su programa ‘América Hoy’, Brunella aseguró que su esposo, Richard Acuña, presidente de la Vallejo, se encuentra muy molesto respecto a las declaraciones que viene dando Guerrero en diferentes medios de comunicación.

Brunella Horna reveló molestia de Richard Acuña tras declaraciones de Paolo Guerrero

Y es que la conductora mencionó que a Richard le molesta la “mentira”, ya que su esposo considera no está siendo sincero con él respecto a qué equipo realmente quiere ir a jugar el ‘Depredador’, quien hasta ahora no se ha comunicado directamente con Acuña.

La molestia del equipo, de Richard, que he estado con él todo este tiempo, a él (Richard) le molesta la mentira, le molesta que Paolo Guerrero no lo llama, porque no ha recibido una llamada de él. Por qué no lo llama y le dice la verdad: ‘Richard ya no quiero jugar en la Vallejo, quiero jugar en otro equipo del Perú”, dijo Brunella.

Brunella Horna se mostró indignada tras las declaraciones de Paolo Guerrero contra la César Vallejo y Richard Acuña. Fuente: AméricaTV
Brunella Horna se mostró indignada tras las declaraciones de Paolo Guerrero contra la César Vallejo y Richard Acuña. Fuente: AméricaTV

Show mediático de Paolo Guerrero no solucionará nada, según Brunella Horna

Asimismo, Brunella lamentó la actitud que está tomando Guerrero en los medios respecto a responsabilizar a Richard Acuña, que la conductora considera injusto, por lo que aseguró que todo este “show” no solucionará nada.

“¿Por qué Paolo tiene que salir en los medios a responsabilizarlo (a Richard) de algo que no es así. Paolo tiene un contrato que se tiene que cumplir. Si no quiere cumplirlo, que se siente con los directivos del equipo y conversen, que lleguen a un acuerdo. Hacer todo este tema mediático, este show no se va a llegar a nada”, agregó.

Brunella Horna desmintió a Paolo Guerrero sobre gastos de la César Vallejo

Por otro lado, Brunella desmintió a Guerrero respecto a las declaraciones del futbolista, quien aseguró en los medios de comunicación que el club Vallejo no había gastado nada en el jugador.

“Eso es falso. El club ha gastado mucho en él, como la casa que está en El Golf”, dijo Brunella sobre el lujoso lugar donde iba a vivir Guerrero en Trujillo, y cuyo alquiler ya estaba pagado hasta diciembre. 
 

Paolo Guerrero firmó contrato con la Universidad César Vallejor por toda la temporada 2024. Fuente: Instagram
Paolo Guerrero firmó contrato con la Universidad César Vallejor por toda la temporada 2024. Fuente: Instagram

Relacionadas