Revelan fotos de Cha Eun-woo para Vogue Korea

¡Atención a todos los fans de Cha Eun-woo! El ídolo y actor de ASTRO ha lanzado recientemente una sesión fotográfica que ha dejado a todos sorprendidos

Foto: Vogue Korea
Foto: Vogue Korea

En la sesión fotográfica pública para Vogue Korea, Cha Eun-woo mostró una variedad de encantos que coexistían con la libertad y el carisma que lo caracterizan. Con un atuendo completamente negro, el joven artista mostró una aura oscura e intensa y una atmósfera elegante bajo una iluminación de tonos cálidos. 

Además, llenó varios cortes con su estilo único y su energía, desde su mirada misteriosa pero mortal, hasta su peinado natural y una producción delicada.

Foto: Vogue Korea
Foto: Vogue Korea
Foto: Vogue Korea
Foto: Vogue Korea

Los fans de Cha Eun-woo saben que su talento no se limita solo a la música. Recientemente, el ídolo interpretó el papel de Yohan, el exorcista más joven en la serie original de Teabing 'Island' Part 1 y Part 2, recibiendo muchos elogios por su actuación. 

Además, el actor surcoreano también participó en True Beauty (2020), Rookie Historian Goo Hae Ryuns (2019), Top Management (2018), My ID is Gangnam Beauty (2018), Revenge Note (2017), The Best Hit (2017), My Romantic Some Recipe (2016) y To Be Continued (2015).

Pero eso no es todo, ya que Cha Eun-woo también ha sido confirmado para el papel principal en el próximo nuevo drama, 'Today's Lovely Dog', en el que interpretará a Jin Seo-won. 

Sin duda, Cha Eun-woo sigue demostrando su versatilidad y talento en todas las áreas en las que se desempeña. Sus fans no pueden esperar a ver más de su trabajo en el futuro.

Relacionadas