Resultado de alcoholemia a Justin Bieber salió positivo

El cantante juvenil fue detenido por la policía mientras realizada piques en Miami

Por: AmericaNoticias


Hace unas horas, el cantante juvenil, Justin Bieber fue arrestado por manejar a excesiva velocidad y bajo los efectos del alcohol, según reportes policiales. El artista canadiense forcejeó con las autoridades para evitar su arresto luego de realizar piques en Miami.


 


 


Asimismo, admitió haber consumido marihuana y alcohol. “[Justin] hizo declaraciones que había consumido algo de alcohol, fumado marihuana y consumido algún medicamento con receta”, dijeron los funcionarios según TMZ.


 


 


El informe policial señala que el ídolo pop tenía los ojos rojos e insultaba a las agentes: “¿Por qué mierda hacen esto? ¿Por qué me detuviste? 


 


 


 


Además, la policía aseguró que el intérprete manejaba entre 55 y 60 MPH en una zona residencial de 30 MPH. Actualmente, Bieber se encuentra bajo custodia de las autoridades para determinar el nivel de alcohol que posee en su cuerpo.


 


 


Posteriormente, será llevado a prisión donde podría ser liberado bajo fianza. Según el sitio web, el ex de Selena Gómez habría salido de una conocida discoteca para luego realizar piques con su amigo Khalil, un rapero muy conocido en Def Jam Records. En tanto, una polémica imagen de Justin Bieber en la comisaría está circulando en las redes sociales.  


 



Relacionadas