Renzo Schuller enfureció con Raúl Carpena tras hacer perder a los combatientes: "¿Qué está pasando?"

El conductor no soportó que Raúl no respondiera correctamente durante una competencia y lanzó fuerte advertencia al combatiente

Renzo Schuller enfureció con Raúl Carpena

Renzo Schuller se cansó de los errores de Raúl Carpena que hicieron perder al equipo y le lanzó un fuerte mensaje al combatiente para que reaccionara y tuviera un buen desempeño en la competencia.

Durante una prueba de conocimiento, guerreros y combatientes debían responder la mayor cantidad de preguntas para que sus compañeros no se sumergieran demasiados segundos bajo el agua y así pudieran aguantar la respiración hasta el tiempo indicado.

Pirero Arenas logró responder una buena cantidad de preguntas, por lo que Vania Torres debió sumergirse pocos segundos bajo el agua. Sin embargo, Raúl no pudo superar al guerrero y falló en varias ocasiones, por lo que Macarena Vélez debía aguantar estar bajo el agua más de un minuto.

Raúl Carpena falló en prueba de conocimiento contra Piero Arenas. Fuente: AméricaTV
Raúl Carpena falló en prueba de conocimiento contra Piero Arenas. Fuente: AméricaTV

Renzo Schuller enfureció tras errores de Raúl Carpena

Estos errores enfurecieron a Renzo y reclamó a Raúl, a quien le pidió mayor compromiso en las competencias, ya que estaban luchando por un premio contra los guerreros.

"A ver, combatientes. No sé si son conscientes que el día de hoy hay un premio y nos tenemos que esforzar. No sé qué es lo que está pasando, Raúl.  De verdad,  hay que ponerse las pilas, no es la primera vez, por favor. Hoy hay un premio y lo tenemos que ganar, así que a ponerse las pilas de una vez", dijo Renzo.

Renzo Schuller pidió mayor compromiso a Raúl Carpena. Fuente: AméricaTV
Renzo Schuller pidió mayor compromiso a Raúl Carpena. Fuente: AméricaTV

Relacionadas