Remo contrató a Flautín para que humillara a Jaimito por ser 'feo'

Jimmy quedó en shock al ser rechazado por Flautín para hacer de su doble, pero todo se trató de un maquiavélico plan del novio de Alessia

Remo contrató a Flautín para que humillara a Jaimito por ser feo

Luego de pasar un mal rato al saber que lo contrataron para una publicidad solo para hacer el papel de ‘feo, Jaimito volvió a sonreír al recibir una importante oferta de trabajo. Pero nada salió como esperaba y terminó devastado.

Al salir de casa, Jaimito se encontró con Alessia y Remo, quien no dudó en molestarlo por el comercial. Sin embargo, Jimmy no se quedó tranquilo y le respondió burlándose de su manera de hablar, lo cual generó risas en la hija de Diego Montaalbán.

Remo quedó muy molesto con la reacción de Alessia, que incluso defendió a Jaimito. El amigo de Cristóbal decidió despedirse de su novia totalmente decepcionado de su actitud. Sin embargo, nada haría imaginar el malvado plan que tenía en mente para vengarse del hermano de Joel.

Mientras se encontraba junto a Kimberly y Alessia, Jaimito recibió una llamada para presentarse en los estudios de América Televisión, donde le iban a ofrecer una importante trabajo.

Una vez en el lugar, Jaimito se enteró que debía participar en la secuencia los ‘gemelos idénticos’, donde tenía que hacer el doble de un famoso. Sin embargo, el joven se llevó tremenda sorpresa al saber que debía imitar a Flautín, quien terminó rechazándolo de la peor manera.

El hijo de Charo no imaginó que Flautín se negara a que lo imite, ya que aseguró que Jimmy no se parecía a él y gritó que a Jaimito lo ‘habían hecho con brujería”. Además, amenazó a producción con renunciar por tremenda ‘falta de respeto’.

El hermano de Joel quedó en shock al escuchar las humillaciones de Flautín, quien luego se dirigió donde Remo para contarle cómo había salido el plan por el cual fue contratado por el novio de Alessia, quien quedó satisfecho con su objetivo.
 

Relacionadas