El reguetonero Héctor "El Father" anuncia su regreso a la escena musical tras prolongada ausencia

"El Father", que alcanzara el éxito con el dúo Hector & Tito, vuelve al mundo de la música con "Corre que se hace tarde"

El reguetonero Héctor El Father anuncia su regreso a la escena musical tras prolongada ausencia

Tras abandonar la música, Héctor Delgado "El Father", se convirtió en pastor de una iglesia cristiana. Foto: Univisión

El puertorriqueño Héctor Delgado "El Father", que fuera uno de los exponentes más importantes del género del reggaetón y retirado en 2008, regresó a la escena musical con el lanzamiento del tema "Corre que se hace tarde", según un comunicado divulgado este viernes.

"El Father", que alcanzara el éxito con el dúo Héctor & Tito, vuelve al mundo de la música con "Corre que se hace tarde", bajo una alianza entre Maranatha Records y Nain Music, una división de Rimas Entertainment.

Producido por Héctor Delgado y Aneudy Maysonet, "Corre que se hace tarde" es un tema cristiano que se nutre de ritmos potentes y reflexivos para llevar un mensaje importante a toda la juventud que se ha perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder, señala el comunicado.

"Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad, sin embargo fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde", señaló Delgado.

Delgado se retiró de la música en el 2008, luego de haberse convertido en uno de los exponentes de reggaetón más importantes, no solo como parte del exitoso dúo Héctor y Tito (con su compañero Tito El Bambino), sino en su carrera como solista.

Tras abandonar la música se convirtió en pastor de una iglesia cristiana en Río Grande y en 2018 regresó a la música con el sencillo "Acuérdate de mí", con una faceta más sensible y humana.

Ahora, en 2021, lanza este sencillo que formará parte de su álbum de música cristiana, "La Hora Cero", el cual estará disponible el próximo mes de mayo.