Reggaetonero Hector ‘El Father’ demandará a creador del ‘Harlem Shake’

El cantante puertorriqueño aseguró que la famosa frase: “Con los terroristas”,es parte de uno de sus temas

Por: AmericaNoticias


Hector Delgado, conocido como Hector ‘El Father’ por el famoso dúo que formó con Tito ‘el Bambino’ años atrás, reveló que demandará al creador del ‘Harlem Shake‘, Harry Baauer o Dj Baauer, por usar la famosa frase: Con los terroristas’. 


 


Como se sabe, Dj Baauer extrajo la frase de una de las canciones del actual cantante cristiano, combinando elementos del hip hop, house alemán, rap, entre otros. De este modo, nació el famoso tema que ha puesto a bailar al mundo entero.


 


“Lo dejo en manos de la compañía discográfica BMI [responsable de la grabación Los terroristas (2000)]. Estoy demasiado enfocado en llevar a cabo esta cruzada que Dios puso en nuestros corazones. El mensaje central es que Dios te da la vida y voy a comenzar con mi testimonio, el de un hombre que lo tenía todo y en realidad no tenía nada y se sentía vacío. Si lo hizo conmigo, lo puede hacer con ellos. Algo está ocurriendo y necesitamos una solución, y la solución estriba en Jesús, y hay que vivir lo más parecido a Él”, señaló el músico a “El Nuevo Día”.


 


Actualmente, Hector lidera una campaña de evangelización en San Juan de Puerto Rico, es por ello que declaró que “la sacudida de Dios será infinitamente mayor que la del Harlem Shake”.


 


Como se sabe, el ‘Harlem Shake’ tiene más de 44 millones de reproducciones en el canal de YouTube y cuenta con infinitas versiones.


Relacionadas