Exreguetonero y ahora pastor Héctor "El Father" vuelve con disco y sorprende a miles

Héctor "El Father" tuvo un cambio radical y comparte más al respecto en su disco "La Hora Cero" 

"Más que una inquietud, Dios fue quien me movió a hacer el disco", dijo Delgado. Foto: Ig. H. Delgado
"Más que una inquietud, Dios fue quien me movió a hacer el disco", dijo Delgado. Foto: Ig. H. Delgado

El exreguetonero puertorriqueño Héctor "El Father", ahora pastor evangélico, regresa a la música con su primer disco en 13 años, "La Hora Cero", en el que busca llevar la palabra de Dios y acercar nuevos fieles a la iglesia.

En diez canciones, Héctor Delgado, busca mostrar a las personas cómo seguir a Dios en medio de una pandemia que, en su opinión, ya estaba plasmada en la Biblia como una profecía.

"Más que una inquietud, Dios fue quien me movió a hacer el disco. Fueron seis años trabajando en el disco y sale en el momento perfecto", afirmó.

"A través de los años, uno va creciendo a nivel espiritual, personal y musical y con mayor conocimiento de Dios", agregó Delgado sobre su primer disco en 13 años desde "El Juicio Final", su última producción de reguetón antes de retirarse de la música.

Delgado, de 41 años, comenzó a labrar su famosa carrera musical en los años 90 como uno los integrantes de la llamada "vieja escuela" del reguetón, al participar junto a su entonces compañero, Tito "El Bambino", en producciones como "No Fear 1", "The Legend" y "DJ Goldy 3 - The Melody".

El dúo siguió cosechando fama con varios discos en conjunto como "Violencia Musical", "Nuevo Milenio", "Lo de antes", "A la reconquista", "La Historia Live" y "Season Finale", hasta que ambos decidieron tomar sus carreras en solitario.

Relacionadas