El regreso de Merly Morello

La actriz e influencer trae buenas noticias para sus fieles admiradores 

Merly Morello regresa al teatro / Instagram

Merly Morello se ganó el corazón de los peruanos por su impecable interpretación de Lily en la desaparecida serie ‘De vuelta al barrio’. Tras el fin de la producción, la actriz e influencer continuó con su trabajo en el arte y también en redes sociales. El cine el teatro no fueron ajenos a los deseos de la joven. 

Por ese motivo, Merly vuelve a las tablas con una la obra ‘Despertar de Primavera’, una adaptación del clásico alemán que fue escrito por Frank Wedekind en 1891. 

La puesta en escena se estrena este 17 de mayo en el Teatro La Plaza de Larcomar. 

Merly compartirá roles con Christian Calderón, Fabián Calle, Adriana Campos Salazar, Valeria Lazo, Fausto Molina, Mariagracia Mora, y Gustavo P. Billinghurst, bajo la dirección de Jorge Castro y Carla Valdivia. 

El regreso de Merly Morello

La obra plantea preguntas que hoy como sociedad aún cuesta enfrentar. Todos los personajes, tanto adulto cómo adolescentes, están representados por una nueva generación de talentosos actores y actrices, que, por medio de la rebeldía y la poesía, cuestionan los mandatos sobre la libertad sexual establecidos a través de la educación y la religión. 

En una sociedad conservadora, un grupo de estudiantes se enfrenta a los grandes temas que marcan la adolescencia: el despertar sexual, la transformación del cuerpo, las primeras decepciones sobre el mundo adulto, el suicidio. 

El regreso de Merly Morello

“El público podrá ver una obra muy potente y poética sobre el despertar sexual adolescente. La curiosidad, el deseo de pensar libremente y el choque que puede tener esta curiosidad, estos deseos efervescentes con un mundo adulto muy represor y temeroso a dialogar e informar. La obra es un clásico del teatro alemán, de Frank Wedekind de 1891, hemos tratado de darle un lenguaje muy visual, muy poético, en un trabajo muy coral con los actores adolescentes que estamos trabajando”, comentó Jorge Castro, director de la puesta en escena. 

Las entradas para ver ‘Despertar de Primavera’, están a la venta en la página web de la Plaza y en la boletería del teatro.

Relacionadas