Alex Béjar habló de la polémica que causó su foto con Merly Morello

La popular Laia de ‘Al Fondo Hay Sitio’ contó detalles de su casting para la serie 

Alex Béjar y Merly Morello / Video: América Espectáculos / IG

Alejandra Béjar, más conocida como Alex Béjar, está conquistando al público peruano con su personaje de Laia Sanz en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Con 24 años, la joven española vive un gran momento en su carrera profesional. 

Béjar apareció como extra en la exitosa serie ‘Élite’ y estuvo estudiando inglés en Irlanda hasta que recibió un llamado que cambiaría sus planes, pues la convocaron para ser parte de la cinta peruana ‘Un retiro para enamorarse’, en la que compartió roles con Merly Morello, quien fue su novia en la ficción. 

Precisamente, una foto de Merly y Alex encendió la polémica cuando la popular Lily de ‘De vuelta al barrio’ llamó “novia” a la artista española. De inmediato, las redes sociales se inundaron de diversos comentarios sobre la sexualidad de las jóvenes actrices. 

¿Cómo tomó Alex Béjar esta polémica?

“La gente se pensó que ya éramos pareja. Luego tuvo que aclarar que en la película somos novias, pero en la vida real somos amigas. Sí, la verdad que (Merly Morello) es un amor, me ha enseñado el día, la noche y me encantó”, dijo Béjar. 

Sobre Laia Sanz

Sin duda, este personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’ le cambió la vida a Alex, pues es reconocida en cualquier lugar que visita. La actriz contó cómo fue que ingresó a la sintonizada serie. 

“Totalmente. Vine a estrenar la película, me quedaba dos semanas, aproveché para hacer casting y me cogieron, entonces me quedé en Perú”, declaró. “Esto para mí es nuevo. Mi primer personaje en una serie importante, para mí es lo mejor”, añadió. 

Alex Béjar tiene una gran relación con sus compañeros de la serie. Hasta el momento, no se sabe si Laia se quedará con Cristóbal (Franco Pennano) o podría conquistar a Jimmy (Jorge Guerra). 

“Estoy como ellos, porque me entregan los guiones casi al día anterior”, sostuvo. “Me llevo con todos de maravillas, son buena gente, son buenos niños”, agregó. 

Relacionadas