Merly Morello: “Los hombres me acosan en Tik Tok, me ven como un objeto sexual”

La actriz confesó el acoso que vive en redes sociales y cómo esto afecta en su vida

Merly Morello sobre Tik Tok: “Los hombres me acosan, me ven como un objeto sexual”.
Merly Morello sobre Tik Tok: “Los hombres me acosan, me ven como un objeto sexual”.

La actriz Merly Morello es una de las jóvenes actrices peruanas más seguidas en redes sociales. Sin embargo, esto ha afectado a la popular ‘Lily’ de De vuelta al barrio, ya que ha revelado que es víctima de constante acoso en sus redes.

Merly tiene casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, donde disfruta compartiendo contenido a sus fanáticos, pero tiene que lidiar con el acoso que sufre por parte de algunos hombres que realizan desagradables comentarios en sus videos.

“En TikTok hay personas que entretienen muchísimo, pero, lamentablemente, en mi cuenta los hombres me acosan, me ven como un objeto sexual”, declaró Merly en entrevista con el diario Trome.

“Es muy desagradable. Cuando era más pequeña me hacía mucho daño, pero felizmente ahora lo puedo controlar un poco”, agregó la actriz.

Hace algunas semanas atrás, Merly Morello sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre su bisexualidad, revelando que lo descubrió cuando apenas tenía 4 años y cómo vivió los prejuicios durante su niñez.

“Lo descubrí a los 4 años, es que me gustó una chica del nido. En algún momento vi algo en televisión, chiquitita, y dije ah ok, me gustan las mujeres. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jod*** todo. Dije ‘no, no me gustan las mujeres’. Hasta sexto grado, que me gustó una chica de mi promoción. Ella no lo sabe, ni va a saber quién es. No se lo dije porque una vez la abracé en el colegio y una miss de comunicación me dijo ‘no vayan a creer que son lesbianas, ve a confesarte’”, afirmó.

Luego, Merly aseguró que las cosas cambiaron cuando entró a secundaria y se trasladó a un colegio agnóstico, donde sus amigos eran “súper open mind y le hicieron entender que lo que sentía no está mal”. Tras ello, a los 14 años afrontó ese sentimiento y conversó con su madre. 

Relacionadas