Merly Morello reveló que es bisexual

La actriz juvenil habló de su orientación sexual en TikTok

Merly Morello reveló que es bisexual

La actriz Merly Morello sorprendió a sus seguidores de TikTok al revelar que es bisexual. Y es que, tras cambiarse de look, muchos usuarios le preguntaron a la popular Lily sobre su orientación sexual. 

En la sección de comentarios, algunas personas le dijeron a Merly que con el cabello corto no le iba a gustar a los hombres. Una seguidora le consultó si era lesbiana a lo que Morello respondió: bisexual

Merly Morello reveló que es bisexual

En otro video, Merly aparece bailando y vuelve a recibir la pregunta sobre si era bisexual. ¿Qué respondió? “Sí soy”. 

Merly Morello reveló que es bisexual

Supuesto video íntimo 

Semanas atrás, Merly acaparó portadas por la difusión de un presunto video íntimo. La mamá de la actriz salió en defensa de su hija y pidió que dejen de utilizar la imagen de la joven, pues es considerado un delito. 

Por su parte, Merly se mostró indignada y compartió un video de lo que piensa del tema. La actriz de la serie “De vuelta al barrio” hizo un llamado a las autoridades y se solidarizó con aquellas personas que han visto vulnerada su privacidad. 

"Lo más feo es la difamación que he estado sufriendo esta semana. Es muy incómodo dar explicaciones de algo que ni siquiera es mío... La cantidad de chicas que me han dicho: ‘a mí también me está pasando eso’, ‘a mí crearon una cuenta falsa en Onlyfans’, me ha generado una angustia, no sé cómo ayudarlas porque ni yo sé cómo ayudarme”, manifestó Merly en una entrevista con La Banda del Chino. 
 

Relacionadas