Regresa obra teatral ‘Perú Ja Ja’ desde este 12 de junio

Los actores Christian Ysla, Carlos Carlín y Pablo Saldarriaga la comedia más divertida e irreverente de nuestra historia

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La obra ‘Perú Ja Ja’ regresa al teatro de la mano de los actores Christian Ysla, Carlos Carlín y Pablo Saldarriga, ya están ensayando una de las puestas en escenas más divertidas e irreverentes de la historia. 


 


En la obra, los tres personajes son llevados por un viaje a través de la historia del Perú. Allí se convertirán en conquistadores y conquistados, inquisidores y santos, virreyes e indios; pasaran de ser héroes de la independencia a caudillos militares, de gozar de la riqueza del guano a sufrir la derrota en la Guerra con Chile; y finalmente entre gustos y disgustos, intentar sobrevivir al vertiginoso y convulsionado siglo XXI.


 


‘Perú Ja Ja” se presentará bajo el sello de excelencia de Los Productores y cuenta con la dirección de la genial y multifacética Rocío Tovar, también responsable de “El Perú Ja Ja 2: Los peruanos contraatacan”, “Shake William Shake”, “Tu Lima” y “La Tía de Carlos”, entre otras.


 


La obra se estrenará este 12 de junio hasta el 15 de julio en el teatro Peruano Japonés. Las funciones, con lunes populares, van de jueves a sábado a las 8:30 pm y domingos a las 7 pm, durante junio, y de jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7 pm en todo julio.  


Relacionadas