Johanna San Miguel y Carlos Carlín retoman exitosa temporada de ‘Cancelados’

¿A dónde se mudan Johanna San Miguel y Carlos Carlín?

Regreso de 'Cancelados' / Foto: DEA Promotora/Carlos Oré
Regreso de 'Cancelados' / Foto: DEA Promotora/Carlos Oré

¡Regresan renovados! Johanna San Miguel y Carlos Carlín se mudan a ‘La Cúpula de las Artes’ en el Jockey Plaza con su exitoso show ‘Cancelados’. 

El público podrá ver un espectáculo renovado, disfrutar de sus actores favoritos y reírse a carcajada, en un nuevo y acogedor espacio, el cual cuenta con una excelente ubicación y un amplio estacionamiento, además de tener acceso previo a la obra a comer o tomar las diversas opciones que ofrece la carta del local.

¿Qué pasa cuando dos personas se vuelven virales de la noche a la mañana? Johanna y Carlín interpretan a dos influencers improvisados que deberán aprender a manejarse en el mundo de las redes sociales, donde las reglas de lo políticamente correcto evolucionan todo el tiempo. 

Johanna San Miguel y Carlos Carlín retoman exitosa temporada de ‘Cancelados’

Este éxito inesperado se les subirá a la cabeza a los influencers y meterán la pata de manera desastrosa, siendo inmediatamente cancelados. La dupla intentará de todo para ganarse el perdón mediático, pero cada intento será más patético e hilarante que el anterior.

La obra cuenta con una banda en vivo que interpreta música especialmente creada para el montaje, además la ‘Keke pareja’ estará acompañada de bailarines.  

La comedia, producida por DEA Promotora y cocreada y dirigida por Italo Cordano, se presentará solo los sábados de julio y agosto a las 9:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Relacionadas