Recuerda cuáles fueron los finales más impactantes de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Este lunes se emitirá el último capítulo de la sexta temporada

A solo unas horas del esperado final de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, miles de fanáticos de la serie se preguntan cuál será el desenlace de la historia. Es por ello que ‘Domingo al Día’ realizó un recuento de los finales de la producción nacional que más impactaron a los televidentes. 

Y es que ‘Al Fondo Hay Sitio’ se caracteriza por sorprender a sus seguidores con sus inesperables desenlaces. Cómo olvidar el final de la segunda temporada, cuando apareció Lucho Gonzáles, el esposo de Charo que habría fallecido en un accidente. 

A ello se suma la confesión de Francesca Maldini. Asimismo, en esa recordada temporada, el Perú se paralizó con el ansiado beso de Nicolás a Grace. 

Otro final que dejó boquiabierto a más de uno fue la reaparición de Cayetana, la recordada novia loca de Nicolás. O la ocasión en que Charo fue en busca del ‘Platanazo’ pero lo encontró con Viviana. 

Este lunes se emitirá el último capítulo de la sexta temporada y muchos se preguntan si Joel y Fernanda podrán consumar su amor ¿Qué pasará con la pareja? ¿Rubí se vengará de los Gonzáles? ¿Nicolás volverá con Grace? 

Relacionadas