Rebelde: Recordada actriz incendia las redes con sensual destape

La actriz apareció como Dios la trajo al mundo

Rebelde: Recordada actriz incendia las redes con sensual destape

Alboroto en redes sociales por el desnudo de una recordada actriz de la novela juvenil Rebelde. ¿De quién se trata?

La actriz Fernanda Malo, quien dio vida a la perversa Sol de la Riva en el melodrama mexicano está causando revuelo en Instagram al aparecer como Dios la trajo al mundo. 

"En un mundo donde se nos enseña a competir desde que somos niños, a compararnos, a pensar en términos de blanco o negro, el amor propio en el más grande acto de rebeldía y al mismo tiempo, el más hermoso y compasivo acto de amor. Amate mucho, por dentro y por fuera, con defectos y virtudes y con amor del que no se tambalea cuando los demás tratan de reflejar sus demonios en ti", escribió la actriz de 38 años. 

"Ámate con paciencia y con malos días. Celebra tu vida, tu existencia y absolutamente todo lo que te haga único, porque ese es tu poder más grande. Solo acepta en tu vida personas que se amen igual porque son las únicas que te amarán como te mereces. No intentes ser como nadie porque tú eres lo mejor que le pasó a este mundo y si recuerdas eso, no existirá nada que pueda detenerte. Eres perfect@ eres maravillos@, eres hermos@ Los amo", añadió. 

Fernanda también ha participado en novelas como El juego de la vida, Miss XV, entre otras. Actualmente, forma parte del grupo musical Organna. 

 

Relacionadas