Rebeca Escribens y su indignación por declaraciones de Gerard Piqué

El exfutbolista español fue consultado sobre los temas musicales de Shakira y lanzó un fuerte comentario sobre sus hijos

Rebeca Escribens. Gerard Piqué

Las reacciones a raíz de la entrevista de Gerard Piqué no se han hecho esperar. En nuestro país, muchos usuarios de redes sociales expresaron su postura, así como diferentes figuras de la televisión como es el caso de Rebeca Escribens

Este jueves, la conductora de ‘América Espectáculos’ no pudo evitar manifestar su indignación luego de escuchar a Piqué, quien fue consultado sobre el hit musical de Shakira y Bizarrap.  El empresario catalán aseguró que solo desea proteger a sus hijos y que estén bien. 

Ante ello, Rebeca no dudó en referirse a Gerard. 

“Hubieras pensado eso antes de meter a una señorita cuando estás casado y estar saliendo. Yo solo hablo de las imágenes. Efectivamente, uno nunca sabe nada”, declaró Escribens. 

Eso sí, señaló que siempre pensó que la relación de Shakira y Piqué ya no estaba bien. 

“Igual, cuando uno tiene hijos siempre tiene que pensar las cosas 40 mil veces más antes de actuar (…) Me da cólera escucharlo. También hubieras pensado antes de hacer las cosas”, expresó la conductora. 

Relacionadas