Rebeca Escribens envía emotivo mensaje a María Pía Copello por salida de EEG

María Pía Copello anunció entre lágrimas su salida de EEG 

María Pía Copello dejará EEG para dedicarse a su familia (Foto: Captura América TV)

En la reciente emisión de 'Esto es guerra' (EEG), María Pía Copello dejó en shock a todos al anunciar su salida del reality de competencias, ante esta inesperada noticia, Rebeca Escribens le envió un emotivo mensaje.

Durante la emisión de América Espectáculos, Rebeca Escribens respaldó la decisión de María Pía, quien abandonará a 'guerreros' y 'retadores' para dedicarse a su familia. 

“Debo reconocer, María Pía, que hay algo que dijiste y quiero sacarlo porque es importante, ninguna decisión donde priorices a la familia puede ser equivocada, jamás, tu familia es el eje y alrededor de ella todo gira y tiene que girar, pero tu familia siempre será primero, tus hijos son hermosos”, indicó.

 “Oportunidades y vida va a haber, claro que sí, pero tus hijos están ahí para ti, están pequeños y crecen rápido, imagínate, yo tengo uno de 24 que yo no sé en qué momento creció, pero la vida y el tiempo pasan rápido y creo que ellos son los que más te necesitan, seguro tenemos María Pía para rato”, agregó.

MIRAEEG: María Pía Copello anunció su salida del reality por este motivo

MIRAMaría Pía Copello: así es el increíble dormitorio de su hija Catalina

Relacionadas