La reacción de Laura Bozzo tras ser eliminada de La Casa de los Famosos

La polémica conductora protagonizó diversos meses tras su participación en el reality 

La reacción de Laura Bozzo tras ser eliminada de La Casa de los Famosos

Y se le cumplió. Laura Bozzo se convirtió en la nueva eliminada del reality La Casa de los Famosos. Y es que la polémica conductora no pudo superar en votos al actor Salvador Zerboni. 

Tras su eliminación del programa, Laura confesó sentirse estar feliz de ya no pertenecer al reality. 

“Gracias y que Dios los bendiga. ¿Dónde voy? ¡Ya sabía! ¿Por dónde salgo? Gracias, por fin. Esta pesadilla terminó. Gracias Dios mío”, expresó Laura. 

Durante la participación de Laura en La Casa de los famosos, la peruana protagonizó infinidad de memes y videos en TikTok que lograron que se gane el corazón del público más joven. 

Sus peleas constantes con la controversial Niurka Marcos hicieron que Laura acapare las redes sociales por sus particulares reacciones ante las provocaciones de Marcos. Sin embargo, en varias oportunidades, Bozzo no pudo evitar mostrar su lado más vulnerable ante los ataques y criticas de sus compañeros del reality. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas