Laura Bozzo contó que se ocultó "en una zona muy pobre" mientras huía de la justicia

Durante ese tiempo, la presentadora se mantuvo en contacto con sus fans a través de Instagram

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Laura Bozzo pasó tres meses desaparecida mientras huía de la justicia mexicana tras ser condenada a prisión preventiva por evasión fiscal relacionado con la venta de un inmueble que había sido embargado previamente por la administración tributaria.

Durante ese tiempo, la presentadora se mantuvo en contacto con sus fans a través de Instagram, pero nunca reveló ni dio pistas sobre el lugar donde se encontraba.

Los rumores, basados en unas supuestas fotografías suyas que vieron la luz en septiembre, aseguraban que Laura se había refugiado en Acapulco, donde posee varias mansiones, pero ella insiste en que no es cierto.

En su lugar, la estrella televisiva se ocultó en una de las zonas más pobres y humildes del Estado de México. "No te voy a decir el lugar ni nada, pero era un sitio muy pobre. No te puedes imaginar, pero esa es la gente que me protegió", ha asegurado en una entrevista al programa Chisme No Like.

Laura también niega que la Interpol emitiera una orden de búsqueda y captura en su contra, y sostiene que todo se trató de una "cortina de humo" para ocultar que en realidad estaban intentando imponerle una "condena ejemplar" por su fama.

Etiquetas:

Relacionadas