Laura Bozzo: ¿Cubana Niurka Marcos le hizo brujería?

Los comentarios de los televidentes fueron muy negativos con Niurka Marcos

América Espectáculos

La artista de Televisa Niurka Marcos ha sorprendido a todos con lo que hizo a Laura Bozzo. Ella sometió en La casa de los famosos a la conductora peruana a un ritual de santería en el que esta fue frotada por Niurka en su cabello.

Así, Niurka le puso la mano en la boca para que Bozzo la lamiera y con dicha saliva pueda frotar en el cabello de la también abogada. Como se recuerda, Laura está en capilla y podría salir del reality.

La reina de los talk show en un inicio se negó a ser sometida por la Niurka; sin embargo, se dejó convencer por los encantos de la cubana. Según la web Mundohispánico, los comentarios de los televidentes fueron muy negativos con Marcos.

“Niurka dijo que ella jamás se deja tocar la cabeza porque por ahí entran sus santos”, “uy, poniéndole saliva por el pelo, pero ¿qué es eso?”, “no quiero que gane Niurka. Es una persona peleadora mala vibra. Debe ganar una persona que le guste hacer el bien, no el mal”, dicen algunos de los textos escritos por los seguidores del programa.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas