RBD: el antes y después de los integrantes de la banda mexicana

El sexteto pop que se apoderó de las radios en el 2004

Mía Colucci

En medio de los rumores de un posible reencuentro en los escenarios de RBD, presentamos el antes y después de los seis integrantes que hicieron suspirar a millones de jovencitas en todo el mundo. 

La banda mexicana se creó en 2004 durante el estreno de la novela ‘Rebelde’ ¿Quiénes eran los protagonistas: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann

El sexteto pop interpretó diversos éxitos como ‘Cinco minutos’, ‘Rebelde’, ‘Sálvame’, ‘Ser o parecer’, entre otros. Los artistas se apoderaron de las diversas radios, sin embargo, pese al éxito, en el 2008, anunciaron la disolución del grupo.

[FOTOS: Así fue el reencuentro de RBD]

Y es que era tiempo en que los ‘rebeldes’ crezcan profesionalmente por separado. Anahí, Christian Chávez y Dulce María continuaron en la música. Actualmente, son reconocidos en el género pop. Recientemente, Anahí contrajo matrimonio con el Gobernador de Chiapas. 

Mientras que Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Maite Perroni, decidieron seguir en la actuación. Perroni fue ha participado en exitosas novelas como ‘La Gata’, ‘Cuidado con él ángel’, entre otras. 

Relacionadas