Rafael Fernández, ex de Karla Tarazona, hizo desafortunado comentario sobre su actual pareja

El exesposo de Karla Tarazona confirmó que está saliendo con una aeromoza ¿Minimizó su profesión? 

Karla Tarazona y su ex Rafael Fernández
Karla Tarazona y su ex Rafael Fernández

A Rafael Fernández le hace falta unas clases de cómo expresarse ante cámaras y es que, una vez más, realizó un desafortunado comentario, pero esta vez, sobre su actual pareja, una joven aeromoza. 

“Mi helicóptero está guardado. Ya tengo aeromoza, entonces ya me dará mi cafecito, todo servicio completo, pues”, dijo el ex de Karla Tarazona al programa Amor y Fuego. 

Por otro lado, reveló lo que le molesta a su actual pareja. ¡Atenta Tarazona!

“Mi pasado farandulero creo que es lo que más le fastidia, no le ha gustado”, expresó. 

El denominado “Rey de los huevos” confirmó que sale con la joven aeromoza desde enero de este año. 

“Ella es mi saliente, pues, es la aeromoza. Salió mi papel (divorcio) el 2 y ya comenzamos a salir después en enero. Es una súper persona, su familia es superbuena también”, comentó. 

No es la primera vez que Fernández genera titulares por algún comentario desafortunado. En el 2022, el empresario fue blanco de críticas por referirse a los hijos de Karla Tarazona. Y es que comparó a los menores con "ollas comunes". 

“Lo que yo estaba pensando es hacer un fondo porque valen la pena, no solo son inteligentes, son cariñosos. Yo he ido a ollas comunes y nada me costaría darles un fondo, ya ellos tienen que aprovechar la oportunidad”, declaró. 

Relacionadas