Rafael Fernández tras declaraciones sobre hijos de Karla Tarazona: “Fue un error”

El empresario reconoció que se equivocó al comparar a los hijos de la conductora con ayuda a ollas comunes 

Rafael Fernández tras declaraciones sobre hijos de Karla Tarazona: “Fue un error”
Rafael Fernández tras declaraciones sobre hijos de Karla Tarazona: “Fue un error”

Rafael Fernández se retractó y aclaró qué fue lo que quiso decir sobre los hijos de Karla Tarazona. Y es que el empresario comparó a los menores con la ayuda que brinda a las ollas comunes, hecho que indignó a más de uno, sobre todo a Christian Domínguez. 

De acuerdo con el empresario, nunca quiso expresarse así acerca de los niños de Karla. 

“Sí, me equivoqué en decir algunas cosas y otras, sí, no fue mi contexto (...) Con Christian Domínguez si ya hablamos, ya todo quedó creo que tranquilo, le expliqué que me expresé mal porque esa es la verdad, dije algo que estaba mal dicho. Lo que quise decir es que, si ayudo a cualquier tipo de personas extrañas, cómo no voy a ayudar o voy a querer estar con 3 chicos que los quiero y he vivido con ellos. Eso es algo tonto, pero me expresé mal, eso fue un gran error no quise decir eso”, dijo Fernández al programa Amor y Fuego.

Por otro lado, comentó que sigue en comunicación con los hijos de Tarazona. 

“Todavía no los veo, pero sí hablo con ellos. No serán mis hijos, sí, eso es verdad, no son mis hijos, pero igual los quiero. Yo sé que (V...) tiene a su papá Christian (Domínguez) que también lo ve, pero igual le tengo cariño”, declaró.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas