Padre de Rafael Fernández negó mensaje en redes y aseguró no tener comunicación con su hijo

Don Manolo Fernández no está enterado de la separación de su hijo Karla Tarazona 

Padre de Rafael Fernández negó mensaje en redes y aseguró no tener comunicación con su hijo

El último jueves, diversos medios de comunicación informaron que Manolo Fernández, padre de Rafael Fernández, se pronunció sobre la separación de su hijo y Karla Tarazona

Sin embargo, el padre de Rafael negó haber enviado ese mensaje en redes sociales. Don Manolo aclaró que no tiene comunicación con el aun esposo de Karla. 

“No he hecho ningún comunicado. Han creado una cuenta falsa con mi nombre. No sé nada, estoy de viaje. No he hablado nada con él, no tengo comunicación”, declaró el médico al programa América Hoy. 

El progenitor de Rafael informó que se encuentra fuera del Perú y reiteró que no habla con su hijo ante la insistencia del reportero. 

“No sé nada, le digo, estoy fuera del país. No hablo con él hace tiempo, no trabaja conmigo y no sé nada de él”, manifestó don Manolo, de 80 años. 

Asimismo, negó tener un enfrentamiento con su hijo. 

“No, nada. Tengo otras actividades en estos momentos, no he tenido tiempo de hablar con él”, indicó. 

Consultado sobre los rumores de que Rafael no sería millonario, don Manolo respondió: “Él ya es una persona de 50 años, no sé si va a ser abuelo, no sé. Yo tengo 80 años y él 50, yo ya estoy para irme a otro lado”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas