Karla Tarazona y Rafael Fernández conciliaron: Empresario pagará colegio de sus hijos

Mientras que la conductora se quedará con lujosa camioneta 

Karla Tarazona y Rafael Fernández conciliaron: Empresario pagará colegio de sus hijos

Y llegaron a un acuerdo. La tarde del viernes, Karla Tarazona y Rafael Fernández se reunieron en un centro de conciliación de Lince para poder quedar en buenos términos tras su separación. 

El empresario aceptó seguir pagando el colegio de los hijos de Karla, por lo menos hasta que concluya este 2022. Asimismo, aceptó pasar a nombre de Tarazona la lujosa camioneta que le regaló por su cumpleaños, informó la abogada Karla Visso al diario Trome. 

Lo curioso es que la abogada dio a conocer que Karla y Rafael se fueron a cenar luego de conciliar. 

Durante una entrevista con el programa de Magaly Medina, Visso informó que Karla se quedará con el menaje de la casa que compartió con Rafael durante su matrimonio. Tarazona se podrá quedar en la mansión hasta que encuentre otro lugar a dónde mudarse con sus hijos. 

Esta semana, Rafael Fernández estuvo en el ojo de la tormenta por las declaraciones que hizo sobre los hijos de Karla Tarazona. El primero en pronunciarse fue Christian Domínguez y es que muchos usuarios y televidentes interpretaron que el empresario comparó a la ayuda que le da las ollas comunes con los hijos de Tarazona. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas