Rafael Cardozo y lo que dijo de Cachaza por exponer su relación con André Bankoff

El brasileño contó cómo reaccionó su familia tras enterarse de su ruptura con Carol Reali 

Rafael Cardozo. Carol Reali

La entrevista que Yaco Eskenazi le hizo a Rafael Cardozo este sábado sacará chispas y es que el brasileño decidió hablar por primera vez de su separación de Carol Reali, más conocida como Cachaza. 

Rafael se sintió tan cómodo con su amigo Yaco que se sinceró totalmente. El excompetidor de EEG contó cómo reaccionó su hija luego de enterarse de la ruptura con Reali. Cardozo aseguró que su primogénita tenía un gran cariño por la rubia. 

Pero lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a cómo Cachaza, hoy en día, expone su relación con André Bankoff en redes sociales. 

“Sigo siendo lo mismo y cuando dicen que conocemos a las personas cuando se alejan, yo la estoy conociendo ahora también. Novedad para mí”, dijo Rafael. 

Asimismo, se refirió al luto de parejas. Para Rafael, está bien encontrar el amor y enamorarse, pero no está de acuerdo con la exposición inmediata, sobre todo después de una relación de 12 años como la que tenía con Carol. 

“¿Crees que la gente tiene que hacer luto?”, le dijo Rafael a Yaco. “Lo que he aprendido es que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema (…) Tiene que haber un luto, en cuestión de mantener en privado. Creo que tú debes entrar en una nueva relación, respetando la anterior. No el luto de no enamorarse, ese luto no existe, te enamoras, te enamoras”, añadió Cardozo. 

En ese sentido, aclaró que “nunca” más volvió a conversar con Cachaza y que la influencer se mudó con todas sus cosas del departamento que compartían. 
 

Relacionadas